Welcome to your new ESL blog where learning english has never been so easy and so fun!!!!!


This blog was designed especially for you. You student at the ENGLISH FOR KIDS COURSE. The purpose of this blog is that you can have extra practice at home of the topics you are looking at in the course. Besides, you will find lots of extra material such as videos, songs, worskheets and so much more, that will help you practice your english in an enjoyable way.



domingo, 2 de diciembre de 2012

hello my friends!!!!!!!!!!

Por fin se acercan las fechas decembrinas y con ello el término del MARAVILLOSO y DIVERTIDO 3° semestre que compartieron conmigo THE BEST TEACHER YOU'VE EVER HAD FOR THE REST OF YOUR LIVES.

En ésta ocación, no habrá tarea ya que el próximo sábado tenemos el EXAMEN FINAL. Por ello les recomiendo estudien las actividades con las que trabajamos las dos semana anteriores. Por ejemplo, el vocabulario que decifraron en los papelitos pecados en la escalera en el centro de la escuela, las preguntas que contestaron sobre en que son buenos, a que hora hacen ciertas actividades, etc, como preguntar el precio de algunos objetos (aprendan a escribir los números) y el vocabulario que viene en el libro de articulos para el campamento. Toda esta información vendrá en el examen, así que no hay pretextos de sacar bajas calificaciones.

AVISO

Por favor no olviden el material que les toco traer para su presentación de la clausura asi como bien APRENDIDO Y COMPRENDIDO la información que les toco presentar, por que con ello se estarán calificando la tarea y la producción oral.

Y por ultimo a los chicos que no llevaron ésta semana la cooperación de los 25 pesos (20 para comprar pizzas lo cual no es obligatorio y 5 para comprar adornos para el salón, esto si es obligatorio) tienen la oportunidad de darlos éste próximo sábado a primera hora. 

Además, podrán ir de color esta semana.